A grito de “Helleluyah” tocó Vader en Carpa Astros

Vader regresó a México, en esta ocasión lo hicieron para una breve gira por la República Mexicana la cual culminó en la CDMX.

El cierre de esta gira por tierra azteca se dio el pasado 10 de junio, el recinto elegido en esta ocasión fue la Carpa Astros en Avenida Tlalpan, en donde varios metalheads llegaron desde antes de la apertura de puertas para poder ocupar un buen lugar.

Las actividades en el escenario iniciaron alrededor de las 20:00 horas y los primeros en hacer lo propio fueron Nunca Digas Muere, un inicio cargado de mucha energía y brutalidad es lo que pudimos observar durante esta presentación, la cual contó con canciones de su disco Mi Gente, Mi Revolución y en donde nos dejaron en claro por qué recientemente se han mantenido tan activos en la escena.

nunca digas muere
Nunca Digas Muere

El segundo acto, corrió a cargo de Armada, otra banda de corte nacional, los cuales se embarcaron  en una gira “del otro lado del charco” el año pasado. Esta agrupación salió a demostrar a propios y extraños el poder de su death metal, que ya le conocemos de “Rebellion My Religion”. El audio fue un factor importante que ayudo a las presentaciones de las bandas nacionales, ya que el mismo no presentó fallas reiterativas como ocurre en muchos otros conciertos.

armada
armada

La noche seguía cayendo y aún nos faltaba por escuchar una banda nacional más, Evil Entourage, en esta ocasión salieron a escena como trio, pero eso no quitó brutalidad a su presentación. En esta ocasión aprovecharon para recetarnos algo de Into The Void, su nuevo disco que está casi casi saliendo del horno y que nos deja escuchar su nueva etapa con un nuevo sonido pero con la misma dureza y brutalidad que ha caracterizado a la banda.

Evil Entourage
Evil Entourage

Finalmente, el momento estelar de la noche llegaba los cambios en el escenario fueron un poco tardados, pero todo para dejar al 100% para recibir a los oriundos de Polonia.

Para esta gira por México, la banda contó con la ausencia de Tomasz Halicki, pero esto no les impidió cumplir con los compromisos previamente adquiridos y de igual forma salieron a ofrecer las mejores canciones de su repertorio para que ese headbanging o circle pit no pararan.

Después de una primera parte inicial brutal, Peter se dijo agradecido por la asistencia de todos esa noche y recordó que era una noche para recordar temas de aquel disco que cuenta con poco más de 25 años, The Ultimate Incantation. Así llegaron canciones como “The Crucified Ones” y “Final Massacre”, con esta última podemos decir que el circle pit oficialmente inicio sus actividades dejándonos ver a un buen número de personas concentradas en el mismo.

vader

Los agradecimientos del público se hicieron presente previo a “Chaos”, con los asistentes uniéndose a uno voz para corear: ‘Vader, Vader….’ o ‘Oe, oe, Vader, Vader’, los cuales se repetirían de igual más adelante ya avanzada la presentación de la agrupación.

Este fue un show casi casi en formato de festival, ya que la banda hizo pocas pausas pero lo compensó tocando canciones casi ligadas, además de que se dieron tiempo para convocar a un wall of death, tuvimos un show rápido pero a la vez con bastantes temas: “Decapitated Saints”, “Triumph Of Death”, “Send Me Back To Hell” y “Testimony”.

vader

La etapa final llegó después de que la banda saliera brevemente de escena por unos segundos, esto alrededor ya de las 23 horas. “Helleluyah!!! (God Is Dead)” fue la canción indicada para iniciar el bloque final, el cual únicamente contó de dos canciones, pero no se necesitó más, ya que fue brutal, el cierre definitivo vino con un clásico “Raining Blood” de Slayer, esta fue la última oportunidad de entrar al circle pit y fue muy bien aprovechada por aquellos que fueron participe de él, en donde se llevaron los últimos golpes y empujones de esta velada antes de regresar a casa.

A pesar de que la asistencia no fue muy numerosa, esto no importó, ya que los que asistieron sabían muy bien que iban por una dosis de death metal de la vieja escuela y respondieron muy bien a la banda a pesar de la ausencia antes mencionada.

vader

Hay que ponerle su estrellita a Chamuco por organizar esta gira de la banda por la República Mexicana, respecto al show en Carpa Astros, podemos decir que el único pero es el acceso a la gente que fue tardado pero al ingresar todo lució bien, los tiempos, la iluminación y el audio.

vader

vader

vader

vader

vader

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist