Ely Guerra se presentará por primera vez en Parque Naucalli

Por Sade / @sade

A través de 20 años, Ely Guerra se ha consolidado como una de las mejores voces de México, y son esas dos décadas las que festejó con el lanzamiento del disco El Origen en 2014 y cuya gira está a punto de terminar, siendo la gira más importante de su carrera.

La mejor forma de cerrar un capítulo es abriendo otro; por eso, Ely concluirá la historia de este ciclo en el Parque Naucalli el próximo 1 de septiembre, ofreciendo el último show de su exitosa gira “El Origen”.

En esta última presentación, la ganadora del Grammy Latino 2010, explorará un amplio repertorio, recordando el tormentoso “¿Por Qué Tendría Que Llorar Por Ti?” hasta la vibrante emoción de “Pa-Ra-Ti”.

Acompañando a Ely Guerra en esta memorable tarde estará la banda mexicana de pop rock Monocordio, presentando sencillos como “Siempre Te Busqué”, “Me haces existir” y temas de su último álbum Pájaros y Cuchillos. De igual manera, la cantautora zacatecana Arroba Nat, que hace unos meses estrenó el sencillo “Hacerte Mal” también estará presente, y completando la cartelera la banda de pop rock Random V estará promocionando su EP debut.

Los boletos para el concierto se encuentran a la venta, sin cargos, en taquillas del Parque Naucalli y en el sistema Boletia.

ely-guerra-parque-naucalli-poster-2018

¿Cuándo? Sábado 1 de septiembre

¿Dónde? Parque Naucalli, Naucalpan de Juárez a las 18:00 hrs.

¿Cuánto? Los precios van desde los $450 hasta los $1,350.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist