Regresa el Festival Argentino a México por tercera vez

Por Sade / @sade

El Festival Argentino regresa por tercera vez al país, gracias a la Asociación Civil de Vos a Voz, la Cámara de Comercio Argentina y Rock Show Entertainment. Se llevará a cabo en la Carpa Astros de la Ciudad de México y también, por primera vez, en el C3 Stage de Guadalajara.

La idea y concepción del Festival Argentino crece a la par que toda la amplísima gama de propuestas culinarias, artísticas, de performance, de bailes populares, de expresiones culturales y artísticas que engloba todo lo que un país como Argentina puede ofrecer.

Este año se verá un cartel increíble comandado por los Guasones, La Mosca, Dante Spinetta, Tango Party y Me Mataste Morales que darán forma a esta fiesta multicolor. Y es que nunca volverá a ser lo mismo después de esta fecha.

Con dos escenarios dispuestos a albergar espectáculos de toda índole y una amplísima oferta culinaria dispuesta para satisfacer los paladares más exigentes, prometen convertirse en grandes fiestas que hagan prevalecer la influencia argentina en la cultura latinoamericana, teniendo este año la presencia como país invitado de Cuba.

¿Cuándo y dónde? 28 de junio en C3 Stage, Guadalajara y el 30 de junio en Carpa Astros CDMX

¿Cuánto? Precio general de $300

festival-argentino-carpa-astros-mexico-2018

festival-argentino-guadalajara-2018

 

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist