Sol, Arena y Rammstein para despedir el 2018

Mientras siguen los anuncios de los festivales y conciertos que nos acompañaran en lo que resta del año, Live Talent echa la casa por la ventana para festejar el año nuevo de la mejor manera para todos los amantes del metal y sobre todo del subgénero industrial, ya que desde las gélidas tierras de Alemania vuelve un viejo consentido de México, nos referimos a Rammstein.

Pero en esta ocasión la fiesta metalera de performance y poder alemán de Rammstein no será en alguna de las ciudades donde la banda  se ha presentado, sino que a manera de sorpresa realizarán su concierto en Puerto Vallarta. Por lo que el 31 de diciembre y el 2 de enero tendremos a una de las bandas europeas más influyentes de los últimos años en uno de los destinos playeros por excelencia para fin de año.

Aun no se anuncia el venue, pero se espera que durante las siguientes semanas se informara con más detalle sobre este concierto. Así mismo aún no hay información sobre los boletos en cuanto a precio y plataforma de venta, pero ya tenemos la fecha de venta, que será el 27 de junio.

Esperemos que no haya contratiempos y que los fanáticos de Rammstein pueda disfrutar de un cierre de año espectacular en Puerto Vallarta con canciones como “Du Hast”, “Mein Herz Brennt” o “Amerika”.

Los precios son los siguientes:

  • Boleto general –  $225 USD.
  • Boleto VIP – $395 USD el cual incluye una exclusiva sección para 1000 personas, un bar exclusivo (sin bebidas incluidas), una zona confortable en la playa, una plataforma para mejor vista, área para cargar los celulares, baños premium y una entrada y estacionamiento preferencial.

También hay paquetes más exclusivos que harán sufrir a tu cartera:

  • Paquete Premium – $ 3698 USD, que ya cuenta con una habitación de hotel por 4 noches en el Secrets Bay Vallarta y dos entradas VIP al concierto.
  • Paquete Platinum Doble$ 6564 USD, además de las dos entradas, la estancia en el hotel es para dos personas.

¿Cuándo? Lunes 31 de Diciembre y Miercoles 2 de Enero

¿Dónde? Puerto Vallarta TBA

¿Cuánto? Precios TBA, saldrán a la venta el 27 de Junio

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

  1. me preocupa que “los VIP” , “se vean obligados” a estar en esa zona que está a un costado y un tanto lejos del escenario, todo lo demás que ofrecen en lo personal no me interesa, lo que quiero es estar hasta adelante, alguien sabe si habrá (para el boleto VIP) algo como una rampa de acceso que nos lleve hasta adelante como en el Hell and Heaven?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist