Falleció el legendario Leon “Vader” White

Esta mañana, familiares de Leon “Big Van Vader” White revelaron que el legendario luchador falleció a sus 63 años en la noche del pasado lunes 18 de junio.

Durante el último año, Vader reveló que estaba atravesando por delicados problemas de salud. La familia explicó a través de redes sociales que el mes pasado, Vader fue diagnosticado con neumonía y aunque había progresado, su ‘corazón había tenido suficiente’.

Vader es uno de los luchadores ‘grandes’ más importantes de todos los tiempos que se convirtió en una leyenda en Japón y Norteamérica. Vader ganó en dos ocasiones el AJPW Triple Crown Championship, tres veces el IWGP Heavyweight Championship de NJPW, tres veces el WCW World Heavyweight Championship y fue considerado como el Luchador del Año y el Mejor Rudo en el 1993 por el Wrestling Observer Newsletter, publicación que también lo incluyó en su Salón de la Fama.

https://twitter.com/MrLARIATO/status/869691256749924352

Vader tuvo memorables batallas con Stan Hansen, Ric Flair, Sting, Cactus Jack, entre muchos otros. A través de su increíble agilidad, algo sin precedentes para un hombre de su tamaño en esos tiempos, Vader se popularizó por todo el mundo realizando espectaculares maniobras como su Vadersault y Vader Bomb.

Descanse en paz, Leon “Vader” White.

Vader-02

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist