La Mosca Tse Tse llega con una INCREÍBLE gira a México

Guillermo Novelis nos dio una increíble sorpresa a principio de años, pues anunció que La Mosca Tse Tse ya estaba lista para regresar a los escenarios y para salir de gira por todo América Latina.

La Mosca Tse Tse llega con una INCREÍBLE gira a México
La Mosca Tse Tse

Un poco de historia

Guillermo Novellis e integrantes de otras bandas fundaron el grupo en 1995 y le llamaron La Mosca en referencia a un popular juego de cartas argentino. Sin embargo, tuvieron que pasar tres años para el estreno de su primer disco Corazones Antárticos (1998).

Sin embargo, la fama y el reconocimiento internacional llegaron con su segunda placa conocida como Vísperas de Carnaval (1999). ‘Yo te quiero dar’ fue el tema de mayor éxito, pero se incluyeron otros cuantos de gran relevancia como ‘Cha Cha Cha’ o ‘Para no verte más’.

Su gira latinoamericana y popularidad en la radio los llevaron pronto a Europa, Madrid para ser exactos, misma ciudad a la que dedicaron una canción en su tercer disco, Buenos Muchachos(2001). Algunos sencillos desprendidos de esta placa fueron la ovacionada ‘Te quiero comer la boca’ o ‘Quiero verte mal’‘Silvando bajito’ y ‘Todos tenemos un amor’.

Antes de apagarse editaron Tango para todos (2003) que también incluyó importantes himnos como ‘Muchachos esta noche me emborracho’ y ‘Ceniceros’. Sin embargo, sufrieron su primera separación y volvieron hasta 2008 con un disco titulado El regreso (la fiesta continúa)dónde incluyeron el polémico tema ‘Las mujeres de tu vida’ junto al reguetonero Don Omar.

Desde entonces se han dedicado a rolar por el mundo presentando sus más grandes éxitos a las viejas y nuevas generaciones. Por el momento no han hablado de discos o sencillos nuevos, pero no los podemos descartar. Tenemos esperanza.

La Mosca Tse Tse llega con una INCREÍBLE gira a México
La Mosca Tse Tse

Las mejores canciones de La Mosca

También puede darse el caso de que vayas a ir solamente porque tu novia te obliga y no quieres quedarte en tu casa. Quizá vas para ver a otra banda o simplemente porque te dio la gana. Pues bien, tenemos para un ti un puñado de rolas a escuchar antes de hacer el ridículo frente a tanta gente.

Clic en la imagen para escuchar la canción…

La Mosca Tse Tse llega con una INCREÍBLE gira a México
La Mosca Tse Tse

Llega la gira de La Mosca hasta México

Guillermo y compañía, alias La Mosca, iniciarán su gira por nuestro país con una tocada en el Machaca Fest de Monterrey el 23 de junio. Después llegarán a la capital mexicana para una presentación sorpresa el 27 del mismo mes.

En Guadalajara solamente van a tener una fecha, lo mismo que en Guanajuato el 28 y 29 de junio respectivamente. El día 30 llegará lo bueno con una tocada en el Festival Argentino de la CDMX junto a Guasones. Las dos resultan bandas legendarias muy queridas por México.

Algo que nos agarró totalmente por sorpresa fue la confirmación de una tocada en el Teatro Metropólitan del centro de la Ciudad. ¿Lo mejor de todo? ¡Pues que se trata de un concierto con orquesta sinfónica!

Aunque realmente su regreso ya se realizó y fue presenciado por unos cuantos afortunados. Hablamos una esporádica presentación en el escenario Momentos Indio del Vive Latino 2018 donde interpretó el tema ‘Para no verte más’ a lado de Kchiporros y Dr. Shenka del Panteón Rococó, ¿alcanzaste a verlo?

La Mosca Tse Tse llega con una INCREÍBLE gira a México
La Mosca Tse Tse

NOTA: SU PARTICIPACIÓN EN EL FESTIVAL EL ROCK NOS UNE FUE CANCELADA

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist