St. Vincent estrena videoclip de “Fast Slow Disco”

Por Mario Valencia

La cantante estadounidense Annie Clark, mejor conocida por el pseudónimo de St. Vincent, sigue con sus lanzamientos de manera constante y esta mañana, ha lanzado el videoclip de temática gay para “Slow Fast Disco”, donde la vemos ataviada en distintos vestuarios.

Dirigido por el gran Zev Deans, responsable de videos para Ghost, Behemoth y Chelsea Wolfe, y filmado en un concurrido bar gay en Nueva York, “Fast Slow Disco” es el remix de la melancólica balada “Slow Disco”, incluida en la aclamada producción del año pasado, MASSEDUCTION.

Esta versión fue presentada varias veces en vivo hasta que hace unas semanas, fue compartida la grabación de estudio. Para Annie, “esta es una canción que siempre sentí que podía usar distintos trajes y vivir distintas vidas. Aquí la tienen, vestida con pantalones disco y sudando en una pista neoyorquina”.

St. Vincent se presentará de nueva cuenta en nuestro país en el marco del festival Tecate Live Out, que se llevará a cabo el 20 de octubre en el Parque Fundidora de Monterrey. Si aún les queda duda de su versatilidad, aquí les compartimos un video de la BBC donde se le ve interpretando un par de fragmentos de clásicos temas de Pantera y Tool.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas