Gorillaz estrena “Hollywood” junto a Snoop Dogg

Bajo la misión de presentar una nueva canción cada semana hasta que salga el disco completo The Now Now, Gorillaz estrena “Hollywood” a lado del macho marihuana Snoop Dogg.

El track semanal de Gorillaz

The Now Now saldrá el 29 de junio pero ya le conocemos varios tracks, así como la llegada de Ace de la Banda Gangrena en lugar de Murdoc quien está en la cárcel HM Prison Wormwood Scrubs, en Londres y hasta se ha creado una petición pública #freemurdoc para su salida. Las canciones conocidoas son: “Humility”, “Lake Zurich”, “Sorcererz” y “Fire Flies” y quedarán seis más para la sopresa.

murdoc-gorillaz

“Hollywood” nació como un demo grabado en un cuarto de hotel de West Hollywood en la gira del año pasado y además de Snoop Dogg, otro viejo conocido como Jamie Principle participan en él, siendo uno de los dos tracks con invitados especiales del disco, a diferencia del anterior que estuvo repleto de amigos de Damon Albarn.

The Now Now ha sido producido por Gorillaz acompañado de James Ford y Remi Kabaka, y grabado en Studio 13, Londres el febrero de éste año.

Por cierto, ¿sabían que Gorillaz ha sido reconocido por The Guinness Book Of World Records como el acto virtual más exitoso del planeta?.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist