¡Ya le gustó! Morrissey vuelve a la CDMX, ¿impondrá su vegetarianismo?

Morrissey volverá a la Ciudad de México a unos pocos meses de haberse presentado con éxito en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, pero esta vez ofrecerá dos conciertos en el emblemático Auditorio Nacional.

Un poco de la historia de Morrissey

Morrissey inició su carrera musical en The Smiths allá por 1982 en Manchester, Inglaterra. Sin embargo, su hambre de fama y extrema creatividad lo llevaron a rifarse como solista, decisión que lo elevó a los hombros de los morritos indies; ‘artista de culto’, le llaman.

Ahora tiene un total de 12 discos que contienen un montón de sonidos ingleses y temas que van desde el amor, el desamor, el odio y la guerra, hasta la persecución política o a favor de la naturaleza o la conservación de las especies.

La polémica en su última visita a México

La última vez que visitó la Ciudad de México lo hizo como uno de los platillos principales del Vive Latino. Sin embargo, se prohibió la venta de carne al público durante su presentación y todo a petición del artista.

Aunque no fue un tema que hizo mucho ruido, sí molestó a parte del público que no sabía esta regla. Además, quienes no comulgan con la ideología vegana se sintieron ofendidos por la imposición. Quizá debas ir olvidándote de la carne durante el concierto de Morrissey en el Auditorio Nacional.

Cómo llegar al concierto de Morrissey en el Auditorio Nacional

La cita en el Coloso de Reforma es el 23 de noviembre y una nueva fecha el 22 de noviembre en punto de las 20:30 horas, la mera hora para darle con todo al rock n roll después de mantener tu trasero en silla y tus manos en el teclado de alguna computadora.

Seguro sabes cómo llegar, pues eres un rocker hecho y derecho que se sabe de memoria los foros. Si tu caso es el contrario, pues nunca es tarde para iniciar con la exploración. Para llegar solo debes caer por Avenida Paseo de la Reforma hasta toparte con el Auditorio Nacional, FIN.

Si vas a pie, toma la Línea 7 del STC Metro y desciende en la estación Auditorio. Al salir, camina con rumbo al Campo Marte hacia la derecha y encontrarás el monstruo arquitectónico que representa este lugar.

Precios para la segunda fecha de Morrissey en el Auditorio Nacional

Los boletos para la nueva fecha del inglés en el Coloso de Reforma estarán disponibles en Preventa Citibanamex el miércoles 18 de julio. Para los simples mortales van a liberarlos el  19 de julio. Todo, como sabes a través del sistema Ticketmaster.

El costo empieza con 1800.00 pesos del preferente y 1400.00 pesos de la Luneta. Después bajan a 980.00 en balcón. Finalmente llegan piso 1 y piso 2 con 680.00 y 520.00 pesos respectivamente. Recuerda que estos precios no tienen cargos, así que súmale un poquito más a gasto de tu cartera.

morrissey auditorio nacional
Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist