Dave Mustaine y su única excepción fue con Body Count

En cosas raras de la vida, Dave Mustaine hizo una colaboración especial para el álbum Bloodlust de Body Count. En palabras de Ice-T, el pelirojo metalero hizo una excepción especial por él y la banda.

“Ice, no hago esto para nadie”

En entrevista para Metal Wani, el rapero y tambien actor de la Ley y el Orden UVE, Dave accedió a participar realizando el intro del “Bloodlust” y un solo de guitarra, y mencionó que el líder de Megadeth le dejó en claro que no le gusta aparecer en las grabaciones de otras personas. “Ice, no hago esto para nadie”.

“Sí, lo sé, por eso lo hace especial y realmente lo aprecio, el respeto es mutuo”, comentó Ice- T que dijo también sentirse feliz cuando finalizaron la grabación. Cabe recordar que Body Count se lleva de compas con Henry Rollins, Butthole Surfers, Trent Reznor y muchas bandas más.

Para el famoso ‘Detective Tutuola’, los músicos de verdad deben respetarse, ser únicos. “Hacer cosas que no hago h que no busco realizar, sin importar lo que sea, no pueden ser Body Count”.

Mustaine es conocido por ser muy reacio para hacer colaboraciones pues para el todo debe ser original de la banda en cuestión.

Les dejamos este rolón para que disfruten.

Daniel Marquez
Daniel Marquez
Capturo momentos en fotografías y cuento historias de la "realidad". Pastafari en ocasiones, adicto a los churros cinematográficos, leo de vez en cuando y siempre encuentro lo divertido a la vida. ¡Bond y Batman por siempre!

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist