Chingadazo De Kung Fu se pondrá hasta la madre

Por Bruce Alexander Muñoz

Fue un día raro para los seguidores de Chingadazo De Kung Fu, algo similar a una montaña rusa pero en este caso primero fue una gran caída para después regresar a la cima ¿Por qué? Hace una semana la banda había publicado en sus redes sociales que este viernes harían el que probablemente sería el anuncio más grande de su carrera, por fin llegaba el día y todos los fans nos dirigimos con una bella ilusión de ver esta gran noticia, pero ¡Oh sorpresa! Al llegar ahí nos encontramos con el siguiente texto

“Amigos, después de cuatro años como banda, llegó el momento de separarnos. Gracias por haber formado parte de esta broma” seguido de una serie de videos de cada integrante agradeciendo por todos estos buenos momentos.

Todo era una gran confusión y había opiniones divididas, aquellos que pensaban que era una broma y no se preocuparon, otros no sabían si creerlo o no pero le dedicaban amor eterno a la banda y los sobrantes daban por hecho que este era el fin de CHDKF. Las teorías comenzaron a surgir y esta separación no tenía sentido porque llevan un buen rato grabando el disco y acababan de anunciar su firma con Apodaca Booking, por lo tanto sería un desperdicio haber anunciado todo esto en semanas anteriores para terminar con una separación, aunque se han visto casos así, no se perdió la esperanza.

El alma volvió a nuestros cuerpos ya que después de estar dando refresh cada cinco segundos en su página de Facebook para obtener más información, por fin se anunció que efectivamente todo fue parte de una broma que se salió de control, Marino comentó lo siguiente:

“Pues en realidad era una broma lo de la separación, el Chingadazo de Kung Fu sigue siendo una broma que se nos salió de las manos y ha llegado tan lejos que se está convirtiendo en una parte fundamental de mi vida y lo mejor que me ha pasado, comienza a pagar cuentas y se vuelve un trabajo, uno muy divertido y que puedo hacerlo con mis mejores amigos.

21 de septiembre presentaremos nuestro nuevo disco en el Lunario del Auditorio Nacional y eso me hace muy feliz, me gustaría pasar ese día con todos mis amigos que van a vernos tocar a los shows y darles las gracias por tanto cariño que hemos recibido en estos 4 años como banda.

Disculpen la broma, muchas gracias por tanto amor, no esperaba esas reacciones ¡Ánimo la banda!”.

Como lo hemos mencionado en notas anteriores, ya llevamos bastante tiempo esperando la nueva producción titulada Me Pongo Hasta La Madre Porque Estoy Hasta La Madre y también estábamos esperando esta presentación que tanto nos habían prometido.

El post estaba acompañado de una bella imagen con arte de El Dee Espinosa para informarnos que la cita será el próximo viernes 21 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional, los boletos tendrán un precio de $250 y saldrán a la venta hoy 2 de julio sin cargos en taquillas del Auditorio Nacional, tu boleto vendrá con el nuevo disco incluído y si bien no han dado más informes, lo seguro es que el CD se entregue en la entrada el mismo día del concierto.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist