Immortal nos da nueve minutos brutales con “Mighty Ravendark”

Immortal ha lanzado un lyric video para su nuevo single “Mighty Ravendark”, el cual estará incluido en su nuevo disco Northern Chaos Gods, el primero sin Abbath quien salió en 2015.

La salida de Abbath hace unos años dejó a Demonaz y Horgh a la deriva y con la motivación de empezar desde cero este nuevo disco, el cual es de los más esperados en el año. Saldrá el 6 de julio y despejará las dudas si pueden seguir con la banda sin ningún problema.

Sobre “Mighty Ravendark”, son nueve minutos de riffs contundentes y voces malditas que significan la canción más larga de la banda en su carrera.

Para este, su noveno disco como Immortal, contaron con Peter Tägtren (Pain, Lindemann) en la producción y en el bajo.

‘Estamos dedicados eternamente a Immortal y nuestro pasado musical. El álbum es conceptual, el primer paso de reclamar nuestra actitud y lo sombrío de nuestro pasado.

Hemos puesto una gran cantidad de energía en esto y queremos entregar solo lo mejor’.

immortal

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist