The Smashing Pumpkins hacen oficial su regreso con “Solara”

Smashing Pumpkins estrenan su nueva canción “Solara”, la cual significa el regreso oficial de James Iha y Jimmy Chamberlin como miembros originales a la banda, sabemos que D’Arcy Wretzky no fue requerida para tener la banda completa, pero en su lugar vemos al viejo conocido de la banda Jeff Schroeder.

La última vez que Iha y Chamberlin tocaron a lado de Billy Corgan fue en el 2000 en Untitled y en 2009 en FOL, respectivamente. Después de Smashing Pumpkins recordamos que Iha se unió a A Perfect Circle donde sin duda alguna, creció como músico.

Sobre Wretzky, se sabe que Corgan no la quiere de regreso, solamente apareciendo esporádicamente, a lo cual la rubia se negó públicamente y a lo que el también gerente de lucha libre comentó:

‘Creo que con esto demuestra porque no está envuelta en esto. Estaba vulnerable, compartí cosas con ella y le confié mucho, obviamente nos damos cuenta que esto no fue una buena idea’.

A esto, D’arcy respondió tajantemente sobre la personalidad del líder de Smashing Pumpkins y Swan:

‘Billy puede ser increíblemente encantador, divertido y gracioso pero cuando se trata de dinero y dar crédito en cualquier situación de trabajo, no es agradable. Realmente quería hacer esta gira por las razones correctas. Si todos lo hicieran gratis lo hubiera hecho gratis’.

Así que Smashing Pumkins arranca su gira Shiny And Oh So Bright el próximo 12 de julio en Arizona.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,237FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan