The Public Image Is Rotten, el documental de John Lydon

Si hay alguien polémico dentro de la historia del punk, ese es John Lydon o para muchos Johnny Rotten. Desde su paso por Sex Pistols hasta hoy en día con Public Image Ltd.

Todo esto ha quedado plasmado en el documental The Public Image Is Rotten, en donde se muestra el impacto e influencia que ha tenido el británico en la escena y otros músicos, dirigido por Tabert Filler y claro, nos muestra mucho de primera mano con el mismo John Lydon.

‘No quise tener un montón de músicos hablando de cuánto los ha influenciado PiL; sería una larga lista, así que lo narro sobre la gente que ha sido influenciada por PiL pero también con historias y su conexión con sus vidas. También una variedad de músicos que puedan mostrar su influencia de PiL en su música’, fueron las palabras de Filler al presentar el documental.

Después de presentarse en privado en ciertos festivales, The Public Image Is Rotten (108 minutos) por fin llegará a cines en Europa y se espera su llegada a América meses después.

public-image-limited

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,221FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan