Kaaboo del Mar con Foo Fighters, Billy Idol y Alice In Chains

Por Héctor Castro

Más de cuatro ediciones lleva la realización de Kaaboo del Mar en Del Mar, San Diego, California.

Kaaboo, se ha sumado a la lista de grandes festivales del mundo reuniendo a más de 80 mil personas por fecha en su total de tres días. Por su escenario han estado; Muse, The Killers, RHCP, Tom Petty, por mencionar algunos y el año pasado, ganó el premio a festival musical del año por la revista Pollstar Magazine.

Kaaboo Del Mar ruge en su cuarto año como un festival líder de música y arte de destino al cambiar el paradigma y ofrecer a todos los asistentes una fiesta curada para los sentidos. Con partes iguales de música de clase mundial, nombres familiares en comedias, arte contemporáneo, cocina gourmet y bebidas artesanales. Ubicado en el Del Mar Racetrack and Fairgrounds en el sur de California.

Será el próximo 14, 15 y 16 de septiembre que recibirán a Robert Plant, Foo Fighters, Billy Idol, Stone Temple Pilots, Imagine Dragons, N.E.R.D, Wiz Khalifa, Incubus, Slash y Tower of Power como actos estelares.

Los precios de acceso general cuentan con un costo de $279 dolares y $139 por día.

Ciudades alrededor como National City y Chula vista ofrecen una gran variedad de hospedaje en hotelería y servicios de Airbnb. San Diego, además cuenta con un sistema de transporte fácil de usar en tren ligero y camiones que conectan con todos los puntos de interés.

Les recomendamos viajar directo a Tijuana y usar el puente crossborderxpress.com y estarán en San Diego en tan solo 15 minutos, visa y pasaporte necesarios.

kaboo del mar

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist