Tarantino trae de vuelta a los protagonistas de Star Trek

A todos les sorprendió que Quentin Tarantino será el director de la próxima película de Star Trek. Pero desde la revelación, no hemos tenido nuevos datos o noticias sobre el proyecto hasta ahora.

Todo ha surgido de la voz del Señor Spock de la nueva generación, Zachary Quinto, el cual reveló en el podcast de Happy Sad Confused que todo el reparto que estuvo en el reboot actual podría integrarse a la película de Tarantino:

“Hasta que no se hagan los tratos y se firmen los contratos, y se ajusten las agendas, nada es inamovible; por lo que cualquier cosa podría suceder.

Según tengo entendido, Quentin tuvo esta idea a la que le ha dado forma durante mucho tiempo. Pero ahora él se fue a hacer su película de Charles Manson. Y sería después de eso que haríamos la película tal vez [con el elenco del reboot de 2009]. Lo cual es bastante emocionante”.

Para los fans, el anuncio de esta nueva saga con Tarantino suponía una nueva línea de tiempo alternativa y con un nuevo reparto.

¿Quién participó en Star Trek?

Recordemos que para el reboot del 2009  (también llamada Star Trek XI, Star Trek 2009, Star Trek: un nuevo comienzo o Star Trek: el futuro comienza) el reparto se conformó por Zoé Zaldana como Uhura, Anton Yelchin como Pavel Chekov y John Cho estuvo a cargo del timonel, Hikaru Sulu.

Más conocidos tuvimos a Eric Bana, Simon Pegg y Karl Urban; quienes interpretan a Nero (el villano de la película), al ingeniero Montgomery Scott y al Doctor Leonard McCoy respectivamente.

star-trek-beyond-reparto

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan