Prophets Of Rage presenta nuevo tema: “Heart Afire”

Por Mario Valencia

El dream team del rap rock está de regreso tras su exitoso debut el año pasado. Hace apenas unos días, Tom Morello, ex guitarrista de Audioslave y Rage Against the Machine, confirmaba la segunda producción de Prophets of Rage, agrupación que formó junto a sus inseparables compañeros Brad Wilk y Tim Commerford, así como las grandes figuras del hip hop B-Real (Cypress Hill), Chuck D y DJ Lord (Public Enemy).

La canción lleva por título “Heart Afire”, donde predomina la voz de B-Real y un sonido más pesado que Morello llegó a perfeccionar durante su paso en RATM.

Estas noticias llegan después de un recorrido ajetreado que ha tenido Prophets Of Rage en las últimas semanas. Primero, Tom Morello fue sometido a una cirugía de urgencias tras romperse la mano, todo para cumplir con sus compromisos en Suecia, donde además de salir vestidos con la camiseta del seleccionado nórdico, invitaron a un fan para tocar con ellos el clásico “Bulls On Parade”.

Aún no hay fecha definitiva del lanzamiento, pero Wilk dio a entender que la producción estará lista para finales de año y contendrá trece canciones. Para concluir, el mismo baterista expresó que hay esperanzas para que RATM, se reúna pronto.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist