The Offspring, Cypress Hill y Bunbury en el Coordenada 2018

Por Bruce Alexander

Cada año se espera el anuncio del cartel del Coordenada, todos en la República se ponen al pendiente ya que su selección musical siempre es de las más variadas en festivales y eso lo convierte en uno de los festivales con mayor atractivo. Hace unos minutos estábamos vagando por Instagram y de la nada vimos un cartel, pensamos que era algo falso hasta que notamos que la cuenta oficial de Cypress Hill era quien compartía la imagen y fue así que en cuestión de minutos, se hizo oficial ese cartel en las redes del festival.

Como ya es costumbre, se realizará en octubre, exactamente el viernes 19 y sábado 20. Nuevamente tendrá sede en el Parque Trasloma, algo raro ya que se había dicho que no se realizarían más eventos en este lugar por algunos problemas con los vecinos, pero la verdad es que este lugar es perfecto para la realización del festival, es fácil de recorrer y visualmente es agradable.

El cartel es una dulce selección de agrupaciones internacionales como Bunbury, Cypress Hill, Django Django, Deadmau5, St. Vincent y The Offspring. En cuanto a las nacionales también tenemos una buena elección que va desde Chingadazo De Kung Fu hasta Sonido Gallo Negro y Panteón Rococó, pero aquí te lo dejamos para que veas con más detalle las bandas que forman el line up oficial.

Los abonos ya están a la venta a través del sistema y centros Ticketmaster (con cargo por servicio) y los precios son los siguientes:

Abono general:

– Fase 1 AGOTADO

– Fase 2 $1,400

– Fase 3 $1,650

Abono Plus:

– Fase 1 $2,490

– Fase 2 $2,790

Casa Comedy estará presente nuevamente pero aún no sabemos quiénes serán los standuperos encargados de poner las sonrisas en los asistentes. Por el momento no se ha lanzado más información pero lo más seguro es que se vuelva a usar el Coordenada ID (forma de pago con pulsera) y que también regresen todas las cosas bellas como foodtrucks y zonas de descanso.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,205FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan