In Flames acompañará a Deep Purple en su gira por México

Deep Purple ha confirmado una gira de 12 conciertos en México para despedirse de los escenarios nacionales, su disco Infinite parece que fue el último clavo al ataúd. Ahora se confirma que los suecos de In Flames serán los encargados de abrir todos estos conciertos.

In Flames, considerados pilares del sonido de Gotemburgo regresarán a nuestro país después de que vinieran con su disco Battles al Pabellón Cuervo. Aunque son géneros totalmente ajenos unos a otros podrán reunir a fans de diferentes generaciones en un mismo lugar.

Además, se ha confirmado que Eddie Trunk, el líder del programa That Metal Show hará streams de esta gira en sus diferentes plataformas.

Ya tenemos lugar y fecha para la CDMX, será el 17 de noviembre en la Arena Ciudad de México, los boletos saldrán por sistema superboletos en los próximos días.

Además, Deep Purple ha confirmado la promoción “ROADIE POR UN DÍA”, en la cual 10 fans serán elegidos para acompañar a la banda durante toda la gira en México, volando con ellos en su avión privado, hospedándose en el mismo hotel y teniendo Acceso Total a los shows. La dinámica, también se anunciará en próximos días.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas