Uno de los proyectos animados más exitosos de Sony, regresa este 12 de julio a la pantalla grande para ofrecernos su tercera entrega.
Mavis se da cuenta que Drácula este estresado por tanto trabajo continuo en el hotel, por lo que decide preparar unas vacaciones fuera del mismo. El destino: Un crucero vacacional exclusivo para monstruos. Dicho crucero, tiene como capitana a una humana, Ericka, de la cual Drácula quedara enamorado a primera vista.
Los monstruos regresan y lo vuelven a hacer de la mano de Genndy Tartakovsky, sin duda para él y para Sony este representa su proyecto más exitoso, al cual no le vemos un desenlace cercano, ya que a pesar de que va para su tercera entrega, la historia aún no se ve cansada y rebuscada como otros proyectos animados.
Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones, repite la misma fórmula que le ha servido en sus pasadas entregas, solo que ahora, por fin incluyen bien el “conflicto” entre dos personajes, con una historia un poco más desarrollada, la cual nos la plantean desde la primer escena.
Esta película sigue teniendo sus momentos de comedia tanto para chicos como para grandes, ya sea conforme al desarrollo del largometraje o con breves intervenciones en solitarios de algunos personajes, lo que la convierte sin duda alguna en la mejor opción para pasar un rato en familia en estas vacaciones de verano.
La inclusión de personajes como Puppy o los gremlins es acertada y agradable al espectador, otorgándoles a cada uno su “importancia” y sabiéndolos combinar con los que conocimos desde la primera película.
En esta ocasión, la música también juega un papel importante y de nueva cuenta vuelve a hacerse presente con canciones de moda y también con canciones que los más grandes identificaran de su época de jóvenes.
También hay que agradecer el aspecto de animación, ya que se mantiene en buen nivel y nos damos cuenta que los encargados de esto se toman su tiempo para este aspecto, teniendo en promedio 3 años entre cada de las entregas que han pasado.
Sin duda, si te han gustado las dos películas anteriores o quieres pasar un buen rato lleno de risas en familia, no debes perderte de esta película, acá te compartimos el trailer: