The 69 Eyes: Los Vampiros de Helsinki regresaron a casa

Han pasado apenas 2 meses y ya nos aventamos otro conciertazo de The 69 Eyes.

En su reciente visita al Lunario de la Ciudad de México con un increíble sold out nos demostraron de qué están hechos los Vampiros (aunque pasen los años) y ésta vez, regresaron a su natal Helsinki para presentarse en el Tuska Open Air, donde si bien no figuraron como headliners el público que abarrotó su escenario les tiene un respeto y cariño asombroso.

Aproximadamente a las 3:30 de la tarde la gran carpa circense en medio del parque de Suvilahti encendió luces rojas anunciando la llegada de la banda. Jyrki se apoderó del micrófono con su característica voz barítono arrancando suspiros y aplausos, The 69 Eyes traía una vibra muy relajada y contagiosa.

the 69 eyes

Estaban en casa con su gente dejando que el goth n’ roll fluyera serpenteando entre los cientos de fans que no despegaban la mirada de las criaturas nocturnas. Un setlist sencillo, algo corto pero de esos que pegan desde la primera rola, pudimos escuchar clásicos como “Framed In Blood”, “Gothic Girl”, “Betty Blue” y “Never Say Die”.

Por otro lado los temas del último álbum también estremecieron al público que coreaba y mantenían las manos al aire. “Feel Berlin” y “Dolce Vita” nos llevaron a un breve recorrido por los países que se mencionan respectivamente en las canciones, la tarde se nos escapaba de las manos al ritmo de una magnífica ejecución de más sencillos como “The Chair”, “Brandon Lee” y la cereza del pastel “Lost Boys”.

the 69 eyes

the 69 eyes

the 69 eyes

the 69 eyes

the 69 eyes

the 69 eyes

the 69 eyes

the 69 eyes

the 69 eyes

the 69 eyes

the 69 eyes

the 69 eyes

the 69 eyes

Cinthia Flores
Cinthia Flores
Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist