Doctor Krápula celebra 20 años en El Plaza Condesa

No hay duda que este año es realmente especial para la banda colombiana Doctor Krapula, ya que la segunda mitad del 2019 la usarán para celebrar sus 20 años de historia musical. Y obviamente nuestro país no quedará fuera de su festejo, por lo que ofrecerán un show especial el próximo domingo 14 de octubre en El Plaza Condesa.

doctor-krápula-plaza-condesa-2018

A diferencia del resto de los conciertos que han ofrecido en México desde el 2010, el quinteto bogotano se rifará en México una celebración que abarque ese gran repertorio que tienen y que está conformado por siete álbumes de estudio, incluyendo el más reciente titulado Animal (2017).

Por lo que aquella noche indudablemente Mario Muñoz, David Jaramillo, Germán Martinez, Sergio Acosta y Niko Cabrera, harán sonar con fuerza su rock conciencia que abarcarán temas que van desde el amor, la pasión por el fútbol, la crítica social y hasta la defensa de los animales y la madre tierra.

“Bogogo” es lo nuevo de Doctor Krápula

Aunado a este anuncio, el ‘Doctor’ estrenó hace unos días su nueva rola llamada “Bogogo”, misma que destaca su parte más rockera, pero también, su lado más alegre y divertido. Es por eso que el videoclip de la canción es una creativa recopilación de stories de Instagram.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster(con cargo por servicio), y en las taquillas del inmueble ubicado en la calle Juan Escutia #5, Colonia Condesa. La entrada general tiene un costo de $250 pesos en preventa y de $330 pesos el día del evento.

Diego Gasca
Diego Gasca
Melómano de tiempo completo. Y en mis tiempos libres, soy un adicto de la lucha libre

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist