Rascacielos: Rescate En Las Alturas / Skyscraper

La temporada de vacaciones de verano ha llegado y con ellas regresa Dwayne Johnson a la pantalla grande (sí, otra vez él), solo que ahora bajo la dirección de Rawson Marshall Thurber.

Will Sawyer (Dwayne Johnson) es forzado a retirarse del FBI después de que una operación termina mal para él y sus compañeros. Actualmente Will se dedica a evaluar los protocolos de seguridad de diversos lugares, por lo que en esta ocasión su presencia es solicitada en China donde será encargado de revisar los protocolos del rascacielos más alto del mundo, pero lo que Will no sabe, es que alguien no quiere que el rascacielos cumpla con el objetivo de abrir sus instalaciones al 100% al público.

Dwayne Johnson actualmente se está convirtiendo en un actor muy solicitado y muestra de ello es que mínimo lo veremos protagonizando alguna película entre 2 o 3 veces por año, y sí, esto tiene una razón, su carisma ha conectado muy bien con la audiencia que busca películas para pasar un buen rato viendo un poco de destrucción, acción y uno que otra enfrentamiento que el musculoso nos otorga.

“Rascacielos: Rescate En Las Alturas”, se desenvuelve en esa línea de películas de Johnson que no debes tomar muy en serio, así que si odiaste cosas como Rampage, Jumanji, etc., evita esta película, no será para ti.

rascielos-dwayne-johnson

Una historia de suspenso exagerado

La historia nos mete muy de pronto al objetivo principal de la película, el rascacielos, dejando que todo lo que tenemos que saber sobre los personajes, lo vayamos conociendo cómo se desarrolla el filme, por lo que la atención está volcada en Will Sawyer. Y sí, al ver esta película, sin duda recordarás mucho películas como: “Infierno En La Torre” o “Duro de Matar”.

En este largometraje por desgracia sentimos un poco de abuso de escenas de suspenso, si, el escenario que se presenta es ideal para esto, pero hay un límite para las mismas, aunado a esto algunas poseen una credibilidad escasa, lo que te hace soltar -¿involuntariamente?- la carcajada.

Las actuaciones son bastantes mediáticas y para nada memorables, siendo el que lleva el peso de todo este punto Johnson, quién no lo hace mal, pero lo hemos visto en mejores papeles. Por otra parte, las secuencias de acción no fueron muy bien trabajadas y muestra de ello lo tendrás en el primer mano a mano que tiene Johnson, donde esta secuencia de golpes se ve un poco atropellada y los cortes de cámara no le ayudan mucho.

El punto positivo es la selección de color que se hizo, lo que nos muestra una película vistosa y llamativa aún en las secuencias nocturnas.

A final de cuentas, el único objetivo de la película es entretener un rato durante un fin de semana, por lo que si buscas una película palomera en donde Johnson se rife el físico, no lo dudes y ve a verla. Pero si no buscas nada de esto, ahórratela. Por acá te dejamos el tráiler:

Erick Padrón
Erick Padrón
Metalhead, fan de las películas de más de dos horas y el basketball. Ver series mientras viajo en el transporte público es mi nueva pasión.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,235FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan