Ring of Honor y NJPW anuncian show en el Madison Square Garden

Ring of Honor acaba de dar un enorme paso para solidificarse como la empresa #2 de lucha libre profesional en Norteamérica. Esta tarde, ROH anunció que junto a NJPW realizará un show en el mítico Madison Square Garden ubicado en Nueva York.

Este evento llamado ‘G1 Supercard’ se llevará a cabo el 6 de abril del 2019… durante el Wrestlemania Weekend 2019 y un día antes de Wrestlemania 35.

“Ésta será una iniciativa histórica para ROH y New Japan Pro Wrestling”, declaró Harold Meij, presidente de NJPW. “Esto nos dará a NJPW una gran oportunidad de exposición en el lugar que ha albergado tantas memorables y absorbentes luchas”.

NJPW confirmó que Kazuchika Okada, Hiroshi Tanahashi y Tetsuya Naito estarán en el show.

“Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Ring of Honor Wrestling y New Japan Pro Wrestling al Madison Square Garden para el tan anticipado G1 Supercard”, dijo Joel Fisher, Vicepresidente Ejecutivo de MSG Marquee Events. “Esperamos que el 6 de abril sea otra memorable noche de lucha libre profesional en la Arena Más Famosa del Mundo”.

Es muy importante destacar que el Madison Square Garden fue por mucho tiempo una arena ‘exclusiva’ de WWE y fue ahí donde se llevó a cabo el primer Wrestlemania. Últimamente, WWE solo había realizado ‘house shows’ o eventos no televisados en el MSG y según algunos rumores, su poca utilización llevó a que los propietarios de la histórica arena se abrieran a otras empresas de lucha

Los boletos para este evento saldrán a la venta el miércoles 8 de agosto a las 10:00 AM para miembros del Honor Club (sistema de video de ROH) y el 10 de agosto para el Público General.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist