Deicide regresa con más blasfemias en su nuevo disco

Hace unos días Deicide anunció la salida de su nuevo disco Overtures Of Blasphemy y reveló el arte, el cual está pensado en aquellos viejos tiempos de los años noventa donde el gore reinaba en las portadas de discos, lo que ahora muchos millenials llamarían vintage.

Overtures Of Blasphemy saldrá el 14 de septiembre y por eso, sacan el primer sencillo “Excommunicated”, es todo lo que esperas de ellos. Violencia, riffs, golpeteo de batería directo al corazón.

deicide

El líder de Deicide, Glen Benton habló sobre el disco:

‘El disco llegó a su tiempo, no lo apresuramos.

Algunos recordarán una entrevista de Steve Asheim diciendo ‘el disco está hecho, pero solo no está aquí’. Bueno ahí fue el punto de partida cuando el disco empezó a tomar forma y las canciones son lo de ahorita…completas, compactas y efectivas.

La banda se esforzó, así fue el proceso de escribir y algunos otros que hizo a la banda más fuerte. El resultado es Overtures Of Blasphemy, quizá el disco más fuerte a la fecha’.

Aquí te dejamos el sencillo para que le des play las veces que quieras y prepares el headbanging como si fuera 1995:

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas