La feminidad junto al nuevo Sambarose de Adidas

Por Sharon Sustaita

Este verano en TAF, Adidas samba trae de vuelta uno de los clásicos de 1950: el Sambarose, diseñados en su principio para Indoor soccer, el fútbol 5 o rápido, la leyenda vuelve para los amantes del estilo “Street”. Justo 68 años más tarde, este clásico vuelve renovado, al reacomodar el diseño original de samba en uno más elegante, y femenino, surge una nueva versión exclusiva para mujeres.

El Sambarose toma la esencia del calzado de soccer, se mezcla perfectamente con la época contemporánea cambiando su tradicional parte superior por una piel más suave. Además, quita su terciopelo de la punta para marcarla con un patrón de bordado en zig-zag único, pero conservando esa plataforma de los originales, más una suela de color caramelo. También tiene el clásico brandeo de Adidas en los laterales y en la lengüeta así se asegura que este calzado siga el camino de la old school.

Sambarose representa la evolución de una de las siluetas más queridas de Adidas, sin olvidar el pasado y el buen gusto contemporáneo, progresista e innovador. Está disponible en los colores FTWR White/Core Black/Gum. Con un costo de $2, 199.00. Puedes buscarlo en todas las tiendas TAF del país.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,287FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas