Sergio Arau es una ruda “Flor De Asfalto”, una rata de ciudad

Después de haber perdido su campaña electoral frente a Andrés Manuel López Obrador por la presidencia de México con su campaña bien planeada de nombre Corrumex, Sergio Arau mejor sigue en lo que le gusta, el rock.

Así que sigue dándole fuerte a su disco Rudo acompañado por los HeavyMex y nos llega el sencillo “Flor De Asfalto”, un reflejo de cómo es vivir en la Ciudad de México. Un track que emzcla lo que le conocíamos desde Botellita de Jeréz, un poco de rock con otros géneros como estilo mariachi en la voz y riffs punks.

“Este proyecto surgió de manera natural; tras varios años de no grabar un disco, me encontré al fin con la gente correcta. Tenía muchas canciones que estaban esperando su turno y otras nacieron producto de las situaciones absurdas que estamos viviendo ahora. Toda mi obra tiene que ver con México y Rudo habla de lo que soy y siempre he sido”.

Además de Rudo, Sergio Arau Y Los HeavyMex estarán en México para al menos cuatro fechas confirmadas, 30 de agosto en Toluca, 31 de agosto en Pachuca y el 1 y2 de septiembre en la CDMX.

Como parte del Rock En Tu Idioma Sinfónico II, donde lo vemos recetando entre otras rolas “Alármala de Tos”, estará el 24 de julio en Oaxaca, el 22 de agosto en Morelia, el 23 de agosto en Guadalajara y el 25 de agosto en Ciudad de México en el Palacio de los Deportes.

sergio arau

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,228FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan