Diversión a 2 de 3 caídas en La Feria de Chapultepec con AAA

Por: Bruce Alexander

Fotos: Mario Valencia

Sabemos que, en las vacaciones de verano, las salas de cine y otros lugares comunes de entretenimiento pueden resultar algo tediosos ya que suelen llenarse fácilmente y no ofrecen nuevas alternativas, pero tenemos buenas noticias: la Feria de Chapultepec tendrá actividades que seguro te mantendrán entretenido a ti y en especial a los más pequeños de tu familia, pero, ¿de qué se trata?

Resulta que Lucha Libre AAA tendrá actividades diarias desde hoy hasta el 19 de agosto y serán en los siguientes horarios:

– 14:00 a 15:00 PM – Clínicas AAA

– 18:30 a 19:10 PM – Show de lucha

– 19:10 a 19:30PM – Firma de autógrafos con talento AAA

ninohamburguesa-mascara-laferia-aaa-1

Todas las actividades vienen incluidas en la compra de cualquier entrada a la Feria, cuyos excelentes precios de acceso son los siguientes:

  • Pase mágico $150 (Incluye 25 atracciones)
  • Pase platino $250 (Incluye 42 atracciones)
  • Pase anual $500 (Incluye pase platino todo el año)

Ayer pudimos presenciar una exhibición entre Niño Hamburguesa y La Máscara contra Texano Jr. y La Parka Negra, una lucha que más allá de llaves y golpes, se basó en el carisma de los competidores para entretener a los más pequeños y con justa razón: lo que se busca es que los niños puedan tener una experiencia más cercana con sus ídolos. Para ayudar en este objetivo, el ring está conformado por 5 filas de sillas en tres lados del cuadrilátero, permitiendo que las familias puedan seguir de cerca el espectáculo. 

Lucha2-laferia-aaa-1

Además, la AAA estará vendiendo máscaras oficiales por si alguien gusta lucir mejor para la función y también habrá vendedores de palomitas para botanear mientras disfrutas de la lucha libre. El talento de AAA que se presente cada día será sorpresa.

¿Tu hijo no es fan de las luchas? No te preocupes porque Plaza Sésamo también está tomando control de la Feria y estarán realizando desfiles de 45 minutos de duración a partir de las 15:00 horas. Y eso no es todo, pues después del desfile los personajes de Plaza Sésamo darán un show más interactivo, de 4:00 a 5:00 PM. No dudes en ir a darle un gran abrazo a Elmo, el Comegalletas o al gruñón de Beto.

Te recomendamos llegar temprano a la Feria para que te de tiempo de subirte a los juegos y llevar a tu hijo a la clínica para aprender a luchar: en una de esas, se convierte en el próximo gran campeón de la lucha libre. Estas actividades valen mucho la pena para pasar un buen rato en familia o, si no eres tan fan de los juegos mecánicos, puedas pasar el tiempo llevando a los pequeños de la familia. 

Por aquí te dejamos una galería de fotos de la demostración de Lucha Libre AAA en la Feria de Chapultepec.

Elenco-laferia-aaa-1

Parka1-laferia-aaa

nino-Hamburguesa-laferia-aaa-1

Máscara-laferia-aaa-1

Lucha3-laferia-aaa-1

Lucha4-laferia-aaa-1

Texano-laferia-aaa-1

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,178FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist