¡Sorpresa! Habemus concierto de Heavysaurios en el Plaza Condesa

Este año vinieron por primera vez a la Ciudad de México y ya no quisieron separarse nunca de las tierras aztecas gracias a su increíble público, su comida de primer nivel y sus conciertos de rock n roll, ¿listo para el concierto de Heavysaurios en el Plaza Condesa?

Este magno evento se realizará en 21 de octubre en la querida chilangolandia, abierto, como pocas veces, a todas las edades y, sí, en un horario enfocado cien por cien a los niños, el público objetivo de este quinteto de lagartijas prehistóricas.

¿Qué podemos esperar del concierto de Heavysaurios en El Plaza Condesa?

Su presentación en el Vive Latino 2018 fue realmente enérgica, llena de emociones, buen heavy metal y un ambiente inmejorable que reunió a familias enteras; sin embargo, fue un set muy corto, muy tempranero, el día apenas comenzaba, nos dejaron con ganas de más.

Esta vez tendrán todo el tiempo de su lado y el escenario es inmejorable para que Milli Pilli, Muffi Puffi, Riffi Raffi, Komppi Momppi y Mr. Heavysaurio avienten los mejores éxitos de sus discos ‘Revolución verde’, ‘Heavysaurios’ y ‘Heavysaurios al rescate’.

¿Qué podrás escuchar? Rolas con una composición y ejecución basadas en el altísimo nivel técnico de los integrantes; son virtuosos, son cabrones. Es una especie de power metal con letras para niños, pero música para pequeños gigantes como tú o como yo.

Te garantizamos una diversión absoluta.

Precio y boletos para la magna tocada de Heavysaurios en el Plaza Condesa

Hablemos ahora del dinero que tendrás que desembolsar para disfrutar de un show traído desde otra era geológica. Por única ocasión solamente podrás encontrar una sola sección general que vale 280.00 pesos más cargos. En total, te costaría 341.00 pesos.

Puedes adquirir tu entrada a partir del 27 de julio en punto de las 11:00 horas. Los boletos estarán disponibles a través del sistema en línea Ticketmaster, el inmuebles certificados o la taquilla del inmueble.

¡Este es el hermoso flyer!

Heavysaurios en el Plaza Condesa
Heavysaurios en el Plaza Condesa

Cómo llegar al concierto de Heavysaurios en el Plaza Condesa

Si llegas en Metro es muy fácil caerle al inmueble. Puedes llegar por las estaciones Insurgentes y sales por Oaxaca hasta encontrarte el Parque España. También puedes llegar por Avenida Chilpancingo y caminar sobre Nuevo León hasta llegar al Plaza.

¿Lo tuyo es el Metrobus? Ahí te va: bájate cuando llegues a la estación Álvaro Obregón, luego camina sobre la avenida del mismo nombre y llegarás al Parque España. No hay pierde, estos consejos te ayudarán a llegar sano y salvo. Hazme caso, caray.

Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist