Courtney Love y Smashing Pumpkins en el show de aniversario con “Celebrity Skin”, “Malibu” y “Bullet With Butterfly Wings”

Ayer fue el concierto de 30 años de Smashing Pumpkins y ya les habíamos comentado sobre los invitados a la gran fiesta. Poco a poco irán saliendo videos del mismo pero por lo pronto ya tenemos el primero con Courtney Love, vocalista de Hole y viuda de Kurt Cobain.

Courtney Love, quien llamó ‘nemesis, amante, peor y el mejor amigo’ a Corgan, llegó con una corona como si fuera la portada del disco Live Through This. Se recetaron del Celebrity Skin la canción que da nombre al disco y del álbum “Malibu”.

Además de otras participaciones como la de Chino Moreno de Deftones, la de Courtney fue la más esperada, ya que como dijo la controversial cantante: Corgan en su mundo extraño puede ser la mejor persona o una porquería, como la vez que se inventó un nickname en twitter y tras su relación amorosa, se la pasó atacando a Love, con los mensajes más concurridos siendo los del cómo podía dejar a su hija sola.

‘Nos regresaremos a 1990. Había mucho LSD, así que fue un año borroso pero recuerdo el día que conocí a esta señorita.

Estaba en su banda llamada Hole. Tenían unos pocos hits indie y luego cayeron en plena oscuridad.

Una de mis personas favoritas en el mundo. Hicimos el amor, no hicimos el amor, lo hicimos de nuevo, rompimos pero estamos aquí de nuevo como George y Tammy. Mi querida amiga, Courtney Love’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist