Dave Grohl anunció “Play”

Por Sade / @sade

El legendario músico Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters) anunció el lanzamiento de Play: un mini documental de dos partes dirigido por el propio Grohl, contando con el apoyo de su colaborador en Sound City/Sonic Highways, Mark Monroe. En este, celebra las recompensas y desafíos de dedicar la vida a dominar un instrumento musical.

La primera parte del documental inicia con un detrás de cámaras, que incluye una discusión sobre el amor por tocar música y la relación de por vida con un instrumento musical, detallando el proceso y los retos de grabar y captar esta interpretación.

dave-grohl-documental-play

La segunda parte muestra la grabación de un solo hombre tocando todos lo instrumentos en vivo, Dave grabó todos y cada uno de ellos, empezando por la pista de la batería, la cual tocó de memoria, sin partituras ni pista base, luego la guitarra, el bajo, el teclado y así hasta llegar al resultado final.

Dave Grohl comentó:

“Mirar a mis hijas aprender a cantar o tocar la batería me hizo volver en el tiempo en el que tenía su edad y escuchaba álbumes, aprendiendo de escucharlos… cuando las llevé al lugar donde están tomando sus lecciones, vi estos salones repletos de niños que se esfuerzan de verdad por entender, pues no es algo que llegues a dominar totalmente, siempre estás buscando el próximo desafío y siempre estás buscando la forma de mejorar lo aprendido”.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan