Madden NFL 19 Championship Series llega con todo el poder de la NFL

Con la NFL a la vuelta de la esquina, no solo tenemos el inicio de la liga más grande de fútbol americano en el mundo, sino también tendremos la llegada del mítico Madden, que en su versión 2019 trae grandes sorpresas.

Una de ellas no solo se queda dentro de la experiencia del juego, sino que va hacia el mundo de los esports con el anuncio de Madden NFL 19 Championship Series, que de la mano de EA Sports y la NFL junto a la cadena de televisión deportiva ESPN, transmitirán este torneo iniciando el 7 de agosto, coincidiendo con la salida de la versión Hall of Fame de Madden 19.

Junto a Canadá, Estados Unidos, Alemania y Reino Unido, México se posiciona como uno de los cinco países con mayor número de inscripciones a este torneo, que este año ostenta una bolsa de premios que asciende a los 700 mil dólares.

Vale la pena recordar, que se reveló la portada para Madden 19 hace unos días, mismo que debutará en el mercado el 10 de agosto para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

 

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas