30 minutos con Dave Grohl en “Play”

Después de hacerla mucho de emoción, Dave Grohl ha sacado ya la canción instrumental de más de 20 minutos donde el grabó absolutamente todos los instrumentos y donde también recluto al director de la cinta, The Designer Artist para hacer un pequeño documental sobre él mismo. 

Brandon Trost es quien hizo el clip en blanco y negro (así como fue su película) con muchos Dave Grohl al mismo tiempo. Aquí arrancamos con un poco detrás de cámaras en la preparación del exNirvana y pasamos a la grabación, donde lo vemos con siete instrumentos.

‘La primera parte narra un detrás de cámaras el amor a tocar música y la relación que uno tiene con su instrumento, un proceso detallado y retos de grabar esta actuación única.

No es algo que realmente llegues a dominar. Siempre estás buscando un nuevo reto y siempre tratas de encontrar una forma de mejorar todo lo aprendido’.

Ahora, lo más interesante de todo esto se encuentra en play.roswellfilms.com donde puedes aislar los instrumentos y escuchar el o los que desees en una toma. En “Elegir audio” escuchas la pista aislada del instrumento que estés viendo o el audio máster completo. Además, se pueden descargar las partituras.

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,215FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist