Megalodón – The Meg

Por fin, el próximo 10 de agosto podremos disfrutar de “Megalodón”, protagonizada por Jason Statham y dirigida por Jon Turteltaub.

Un proyecto millonario se dedica a investigar la vida marina, el objetivo es llegar a lo más profundo del mar de lo que el hombre ha podido llegar. La misión se cumple, pero lo que este grupo de investigación no sabe, es que se encontrará con una especie que se creía extinta desde hace varios millones de años.

Warner apostó este año por traer animales gigantes acompañados de reconocidos actores de acción para la temporada veraniega, la primer muestra de esto la vimos en “Rampage: Devastación”, y ahora toca turno de Jason Statham y el “Megalodón”.

megalodon

Megalodón no es más que puro entretenimiento de verano, así que si vas al cine buscando algo “serio”, olvida este largometraje, no es para ti. Bueno, en serio un tiburón gigante no puede ser tomado en serio… ¡jamás!

Este filme en su estructura es similar a las últimas películas de Dwayne Johnson, por lo que de historia no tenemos mucho que contarte. Como dato adicional la película fue basada en la novela de Steve Alten.

Esta película a pesar de ser de larga duración, 113 minutos, por momentos presenta vacíos, los cuales pretenden ser rescatados con algunos remates de comedia. La parte de la acción esta bien lograda, pero al parecer los esfuerzos solo se enfocaron en este tipo de secuencias y no por construirnos una historia que nos atrapara o que recordaremos. Pero volvemos a lo mismo: Statham vs Tiburón.

megalodon

Hay que agradecer que Turteltaub le da ciertas libertades a Statham, haciendo que el actor desarrolle su personaje con el carácter y humor que le hemos visto en otros personajes que no le exigen tanta seriedad, similar a Christmas en Los Indestructibles.

A final de cuenta podemos decir que la película no presenta nada innovador o que aporte algo al género, sólo es un título más de diversión veraniega que posee algunos fallos cuando no vemos en pantalla al megalodón. Eres fan de Statham ve a cumplir con tu misión pero tampoco te volverás loco. Por acá te dejamos el trailer:

Erick Lombardo
Erick Lombardo
Metalhead, fan de las películas de más de dos horas y el basketball. Ver series mientras viajo en el transporte público es mi nueva pasión.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan