Aterciopelados llenarán de amor El Plaza

Establecidos como una banda realmente importante para rock el colombiano y latinoamericano, los Aterciopelados regresarán a la capital de nuestro país para presentar su nuevo disco, con un concierto que se llevará a cabo el próximo  viernes 28 de septiembre en El Plaza Condesa.

Después de estar casi 10 años sin lanzar un nuevo disco, actualmente el grupo liderado por Andrea Echeverrí y Héctor Buitrago se encuentra promocionando su más reciente disco titulado Claroscura, el cual además de mostrarnos nuevamente la gran combinación musical que hay entre ellos, contiene canciones repletas de mensajes sociales como ya es una costumbre en este dúo.

Tan sólo basta escuchar sus dos primeros sencillos, para entender un poco el rumbo de su nuevo álbum. El primero que lanzaron “Play”, que contó con la participación de la chilena Anita Tijoux, se refiere a esa música que no pretende ser viral ni tener miles de likes, como la mayoría de las canciones de hoy en día.

Mientras que la canción “Ay ombe (Vamo a Relajar el Pony)”, una canción que habla del rompimiento de una relación tóxica, desde la perspectiva de una mujer que decidió ponerle fin a esto. La rola cuenta con la participación de Jorge Celedón, conocido como un buen exponente del vallenato.

Igualmente los Aterciopelados han hecho algo de ruido en nuestro país, pues ellos formaron parte de los invitados del volumen 2 del Rock en tu Idioma Sinfónico, proyecto comandado por Sabo Romo (Caifanes) que presenta las versiones sinfónicas de clásicos del rock en español. Los colombianos participaron con el tema “Bolero Falaz”.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través del sistema y centros de Ticketmaster(con cargo por servicio), y en las taquillas del inmueble ubicado en la calle Juan Escutia #4, Colonia Condesa. Los precios son los siguientes:

Pista y discapacitados: $550 pesos
Palco y salas: $650 pesos
Balcón: $750 pesos

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,205FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan