Después de algunos años, por fin veremos una segunda entrega de esta película de corte musical, en esta ocasión la dirección corre a cargo de Ol Parker.
Han pasado 5 años, desde que Sophie (Amanda Seyfried) se casó, ahora que está por realizar la reapertura del hotel Bella Donna conocerá más a fondo el pasado de su madre y que lo que la llevó a terminar en la isla.
Pocas veces las segundas partes son buenas y “Mamma Mia! Vamos Otra Vez” es una de esas excepciones, que da gusto que mejoren la primera entrega.
En esta ocasión, la historia es un poco más entrañable y más armada, la historia juega muy bien con aspectos del presente y del pasado haciéndola un viaje interesante y para nada aburrido durante los 114 minutos en donde por supuesto que no puede faltar la música de ABBA.
Otro aspecto que se mejoró bastante, fue la producción de las partes musicales, los escenarios y coreografías se ven bastante bien trabajadas y ensayadas.
Los colores vivos con predominancia del azul se siguen utilizando en cada una de las escenas, lo que ayuda a que el espectador recuerde bastantes cosas, como escenarios del largometraje anterior.
En cuestión de actuaciones podemos decir que cumplen con lo necesario, cabe resaltar la participación de Lily James, quién interpreta a Donna en su juventud, la cual hace una muy buena labor y sin duda nos atrevemos a decir que ofrece una de las mejores actuaciones de su carrera. Por su parte
Si aún no has visto la película de 2008, te decimos que si tienes que hacerlo, ya que la película apuesta bastante por la nostálgica conexión de personajes-espectador.
Sin duda alguna, los fans de la primera película o de ABBA, no querrán perderse esta película, la cual llega a cines de México el próximo 17 de agosto.