Teen Titans Go! To The Movies

Muchos de los fanáticos de los cómics y sobre todo de las series animadas que han derivado de las mismas vieron con malos ojos el cambio que resultó la salida de Teen Titans Go! después de haber conocido a los jóvenes titanes en otra faceta muy diferente a la presentada por esta caricatura.

Es por ello que durante las temporadas de Teen Titans Go! ha ganado muchos fanáticos que disfrutan de la simpleza y jocosidad que este equipo ofrece, pero por otro lado los acérrimos haters que tienen son el resultado de fanáticos apegados a la primera serie de Teen Titans, que consideran esta versión como un chiste de mal gusto que no es tomado muy en serio por nadie.

Justamente de esta premisa es donde retoma la película, ya que la historia gira en torno de que todo el mundo de DC Comics juzga a los Teen Titans Go! como un equipo de payasos que solo estan para hacer bromas y no tomarse la vida de un superhéroe en serio, lo que no solo les trae problemas a cuestas, sino que también no les permite trascender a otras actividades de superhéroes como por ejemplo que tengan su propia película.

Aquí es donde vemos que Teen Titans Go! To The Movies se convierte en un capítulo gigante de la serie, como si en una hora treinta minutos tuvieras los mismos elementos de un capítulo convencional como serían las canciones pegajosas de waffles y burritos, bromas pesadas e incluso podremos conocer más sobre el detalle de las personalidades de Robin, Starfire, Chico Bestia, Cyborg y Raven, que juntos se convierten en una amistad que va más allá de un equipo de trabajo.

Como detalle importante, el doblaje al español es el mismo que utiliza Cartoon Network en la caricatura, esto debido a las quejas del gremio comiquero cuando salió el primer tráiler con otras voces, digamos que ¡ Triunfó el mal !

Pero no solo tendremos esos elementos que han hecho de Teen Titans Go! el hazme reír de las series de superhéroes actuales, sino también la parte de las referencias de la cultura pop esta a la orden del día, desde cameos interesantes, menciones a películas como Volver al Futuro o Pacific Rim hasta chistes que involucran otras compañías “rivales”, demostrando que en ningún momento las editoriales están peleadas entre sí.

Igualmente tiene un repertorio interesante de personajes de DC Comics que podremos ver en su versión de caricatura, incluyendo momentos “icónicos” que han vivido en la pantalla grande o referencias marcadas a momentos clave de sus historias dentro de los cómics. También tendremos como antagonista a un viejo villano que los jóvenes titanes antes habían enfrentado, Deathstroke regresa respetando sus detalles clave, pero con algunos nuevos momentos poco peculiares que igual sirven para ponerlo al nivel de Teen Titans Go!.

Con acción, aventura, muchas canciones, humor sin control y sobre todo muchos waffles, Teen Titans Go! To The Movies resulta un gran aliciente a la serie, rompiendo ese estigma que tienen de ellos ya que lo justifican durante la película de una forma muy peculiar y sobre todo ganando el respeto de haters y DC Comics por igual, por lo que es una película recomendada para los fans y no tan fans de la serie. Sí, es la mejor cinta de la compañía en años, tomando en cuenta live actions.

Como dato adicional y cliché ya marcado dentro de las películas de superhéroes, la escena post créditos nos presenta un rayo de esperanza para el futuro de la franquicia.

Carlos Trooper
Carlos Trooperhttps://polvora.com.mx
Developer God @ProPlay_Esports / Trooper in @polvorarock / Rockstar in @gamerstylemx. Las opiniones vertidas en estas notas son personales

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,221FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan