Larva, Killwork y Obesity presentes en el Renascentia Go Ahead Circus II

Por Salma Ortíz

La segunda edición de Renascentia Go Ahead Circus se celebró el pasado sábado 18 de agosto en el Circo Volador, un evento concebido para fortalecer y renovar la escena del metal en México, brindando un espacio a las bandas emergentes para que el público pueda disfrutar de un show de calidad.

Cinco bandas fueron parte de la segunda edición de este evento, arrancando la noche con Outer Heaven, una banda originaria del Estado de México, con una interesante propuesta musical que fusiona el progresivo con el power metal que da por resultado una gran muestra de calidad en cada uno de los músicos, cambios de ritmos, explosivos riffs y un vocal que mete todo el power en el ambiente.

El turno de la segunda banda llegó, tratándose de los talentosos y enmascarados chicos de Killwork, quienes se encuentran presentando su nuevo sencillo “Let It Burn”, en el instante en el que subieron al escenario comenzaron a prender con su nü metal, una gran y enérgica presentación con poderosos vocales, guitarras pesadas y una imparable batería, una excelente propuesta en su género.

killwork

killwork

killwork

killwork

killwork

The Moniac Sound Maker subió al escenario con algunas fallas técnicas y una guitarra acústica que no se dejaba afinar, pero tras unos minutos de espera la banda arrancó con todo su talento musical y su crossover metal, tres poderosas guitarras, un excelente bajo, una imparable batería y una voz soprano invitada resultó en un performance que ameritó los aplausos de todos los asistentes.

The Moniac Sound-Maker

The Moniac Sound-Maker

The Moniac Sound-Maker

La cuarta banda en presentarse fue el cuarteto de Obesity, una gran muestra de talento en metal progresivo, que nos demostraron que no siempre es necesario tener vocales para crear grandes rolas, un sonido experimental que nos deleitó a todos y nos mantenían moviendo la cabeza al ritmo de su sonido, una banda que no te puedes perder si buscas talento mexicano en el progre.

obesity

obesity

obesity

La noche se cerró con broche de oro con Larva, quienes festejan sus 18 años en la escena musical con su shock rock y su larga trayectoria musical al haberse presentado en varios de los mejores escenarios del país, además de su  una gran presentación en la que R. Peech ahogaba a los espectadores con su voz mientras Baliz bailaba y cantaba con toda la actitud sobre el escenario, grabaron esta actuación para un proyecto en vivo.

larva

larva

larva

larva

larva

Sin duda alguna, la segunda edición del Renascentia Go Ahead Circus fue una muestra del gran talento musical mexicano, y un excelente espacio para pasar una agradable tarde disfrutando y descubriendo bandas nuevas, un evento que deberá continuar para seguir apoyando a las bandas emergentes del país y que no te querrás perder.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist