Todo listo para Triplemania XXVI

Este sábado 25 de agosto, Lucha Libre AAA presenta la edición número 26 de su evento más importante del año: Triplemania y para definir todo los detalles, se llevó a cabo una conferencia de la Arena Ciudad de México.

Triplemania XXVI será transmitida en su totalidad a través de Twitch. Los comentaristas en inglés serán Matt Striker y Vampiro, dúo que se encarga de narrar las acciones de Lucha Underground. En español, estaremos escuchando a Hugo Savinovich y José Manuel Guillén, quienes han realizado un buen trabajo a lo largo de este año.

Además, Triplemania también será transmitido por Canal SPACE y la lucha estelar (el Póker de Ases) podrá ser visto en vivo por televisión abierta, en Canal 5.

El pre-show de Triplemania XXVI comenzará alrededor de las 7:30 y de acuerdo a Dorian Roldán, ahí veremos luchas de La Llave de la Gloria, una lucha por el Campeonato Mundial Crucero AAA (Australian Suicide es el campeón) y una ceremonia del Salón de la Fama AAA. Cabe resaltar esto último, pues el año pasado la ceremonia se realizó cuando el cartel ya iba muy avanzado y los fanáticos comenzaron a impacientarse durante ella, así que tenerla en el pre-show parece ser la decisión más sabia.

El cartel principal comenzará entre 8 y 8:30 PM con el Campeonato en Parejas Mixtas AAA en juego entre Niño Hamburguesa/Big Mami vs. Dinastia/Lady Maravilla vs. Hijo del Vikingo/Vanilla vs. Angelikal/La Hiedra.

Ojo: en la conferencia de prensa no se mencionó, pero en el cartel oficial está anunciada una Lucha de Escaleras para encontrar a retadores por el Campeonato en Parejas AAA: Aerostar y Drago vs. Laredo Kid y Golden Magic vs. Bandido y Flamita vs. DJZ y Andrew Everett. Aunque no se haya mencionado nada en esta conferencia, es casi seguro que sí tendremos esta lucha en el cartel.

La segunda lucha será una triple amenaza de tríos: Mamba, Máximo y Pimpinela Escarlata vs. El Nuevo Poder del Norte (Carta Brava Jr., Mocho Cota Jr., y Tito Santana) vs. ELITE (El Hijo de L.A. Park, Puma King, y Taurus).

Las acciones continuarán con una Lucha de Leñadores con correas entre Los OGTs (Averno, Chessman y Super Fly) frente a MAD (Juventud Guerrera, Jack Evans y Teddy Hart).

En la cuarta lucha veremos una Lucha Callejera en la que Pagano, Joe Líder y Murder Clown se enfrentarán a Los Mercenarios (Texano Jr., La Máscara y Rey Escorpión).

El Megacampeonato AAA estará en juego en la quinta lucha cuando Jeff Jarrett defiende ante Rey Fénix, Rich Swann (de Impact Wrestling) y Brian Cage (Impact y Lucha Underground).

Por cierto, Rey Fénix nos confirmó en entrevista que efectivamente estará asistiendo a CMLL Aniversario el sábado 15 de septiembre. Esto porque se generó cierta confusión con respecto a las grabaciones de Impact Wrestling que se llevarán a cabo ese mismo día y en las que se esperaba que Fénix apareciera.

Aquí pueden escuchar la entrevista con Rey Fénix (feed a través de los Lucha Jobbers).

En la semiestelar tenemos a la esperada Lucha de Apuestas (Máscara vs. Cabellera) entre Faby Apache y Lady Shani.

Y finalmente, la lucha estelar será el Póker de Ases. Lucha de Apuesta en Jaula en la que veremos a dos hombres escapar de la jaula, los dos que queden se enfrentarán mano a mano, a una caída y el perdedor dice adiós a su máscara. Psycho Clown vs. Hijo del Fantasma vs. Pentagón Jr. vs. LA Park. Recordemos que esta lucha irá en vivo por TV abierta a través de Canal 5.

Hace meses, se había anunciado que Alberto El Patrón estaría en el evento, pero a través de un comunicado, el susodicho confirmó que no estará en el evento debido a falta de pago por parte de Lucha Libre AAA.

En resumen, Triplemania XXVI puede ser vista a través de Twitch, Space y la estelar en el Canal 5 (en México). La función se llevará a cabo en Arena Ciudad de México, empezando a las 7:30 y los boletos pueden ser comprados en Superboletos.com

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,237FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan