¡Basta de reediciones! Scorpions podría tener un disco inédito

El año pasado, Scorpions sacó su disco de power ballads, Born To Touch Your Feelings.

Después de esto, en 2015 lanzaron su último disco inédito Return To Forever, el último con James Kottak en la batería, el cual fue reemplazado por Mikkey Dee de Motörhead. Ese mismo año lanzaron Forever and a Day, un documental en video sobre la banda y el Vinyl Box: 50th Anniversary, un box set recopilatorio cono 12 Lp.

Y es bien conocido que Scorpions cuenta con mucho material en vivo, sencillos, cajas recopilatorias y hasta el Comeblack, un disco con regrabaciones (que por cierto, aquí te dejamos algunos pecados del rerecord).

Pero ahora Klaus Maine abre la posibilidad de no más éxitos, no más reediciones o conceptos de reciclar canciones, quiere un disco inédito:

‘Creo que nunca diremos que no porque hay mucho en nuestras venas que necesita salir de gira, hacer discos, crear y grabar en el estudio.

Sacamos un disco en 2015 con 19 canciones, con extras y bonus tracks para Japón y bueno, toma mucho tiempo en el estudio. Creo estaría listo el próximo año, al menos regresar todos juntos y empezar a escribir, veamos que sale.

Al final del día, para hacer un disco debes tener la sensación de tener un gran material, hay grandes canciones, ahora es el tiempo de hacerlo y exigirte al máximo, al menos intentarlo.

Solo tiene sentido si todos lo sienten igual, si todos lo quieren porque sabemos que los fans sí. Si tenemos el material correcto, las canciones ideales creo podrá ser una sorpresa a la gente. Pero si lo hacemos iremos al lado más pesado de Scorpions. Si vas a hacer un disco debes salir con algo fuerte. Hay ejemplos de esto de nuestra generación como Judas Priest y Deep Purple. Se puede hacer, veamos qué nos depara la vida’.

Revive la presentación de Scorpions en el Hell And Heaven 2018.

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist