Vinnie Paul murió de cardiomiopatía dilatada

El médico forense del Condado de Clark en Nevada ha revelado la causa de la muerte de Vinnie Paul, exbaterista de Pantera, Damageplan y Hellyeah.

Vinnie Paul falleció el pasado 22 de junio en Las Vegas a los 54 años de edad y oficialmente, murió de cardiomiopatía dilatada lo cual significa que su corazón carecía de la habilidad de bombear sangre, lo cual provocó problemas arteriales.

Un corresponsal de la familia dijo lo siguiente: ‘Vincent Paul Abbott murió de causas naturales, específicamente cardiomiopatía dilatada. Les pedimos a todos sigan respetando la privacidad de la familia y amigos de Vinnie Paul. No habrá una nueva declaración próximamente’.

El baterista Vincent Paul Abbott nació en 1964 en Texas, formó con su hermano Dimebag Darrell a Pantera en 1981 y se separaron en 2003. Para el siguiente año ya había formado otra banda con su hermano llamada Damageplan pero al poco tiempo, un desquiciado asesinó a Dimebag en pleno escenario en Ohio, en una verdadera tragedia. En 2007 Vinnie se unió a Hellyeah con quienes sacó cinco discos, siendo Undeniable el último.

 

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,205FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan