Ville Valo da vuelta a HIM y presenta Ville Valo & Agents

Hace un año que HIM dio su último concierto en su tierra natal, Helsinki en Finlandia y hubo un tiempo en que ya no sabíamos nada de ellos, al menos de su líder Ville Valo pero eso ha cambiado el día de hoy, Valo está de vuelta para traer más melancolía a tu vida.

Ville Valo & Agents cobrará forma el próximo 21 de septiembre cuando salga su primer canción y posteriormente, un disco y gira en 2019. Después de 26 años de hacer love metal, era imposible que Valo se quedara en su casa viendo la televisión sin ponerse a hacer música.

Este proyecto no es del todo de Ville Valo, ya que está inspirado por el músico también finlandés, Rauli ‘Badding’ Somerjoki y para festejar su cumpleaños 71 grabaron este disco con canciones inéditas.

La historia empezó hace tres años cuando encontré tres cintas demo que él me envió. De inmediato contacté a Valo porque es muy fan de Badding. Estoy feliz de ver a este chico cumpliendo el sueño, aunque sea 30 años de retraso el poder grabar estas canciones, la promesa ha sido cumplida’, esas fueron las palabras de Esa Pulliainen, miembro de Agents y que sabe lo importante que esto significa para Ville.

https://www.facebook.com/villevalovirallinen/posts/2119892168231603

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist