Como cada año, la franquicia número uno de futbol en el mundo se renueva no solo con las nuevas convocatorias o jugadores de diversos equipos y clubes a nivel mundial, sino también nos presenta una alternativa muy interesante en cuanto a la música que presenta en su juego, es por ello que este año EA Sports Fifa 19 se vuelve a reinventar y nos trae una nueva selección musical muy variada.
La banda sonora de EA Sports Fifa 19 nos da la vuelta al mundo por medio de rock británico, el hip hop escocés y el post-punk sueco, igualmente encontramos EDM surcoreanos, pop colombiano y bangers de Zimbabue. Es donde las superestrellas estrenan nueva música, donde los actores desconocidos llegan a un público global, y donde los jugadores pueden descubrirlo todo. El soundtrack desafía géneros, borra fronteras y te presenta a tus nuevos artistas y canciones favoritos. Desde consolas, a Spotify y a estadios de todo el mundo, este es el sonido del juego mundial esta temporada.
Así que dentro del roster de este año destacan Gorillaz, Childish Gambino, Logic, Jacob Banks, Crystal Fighters y LSD (Labrinth, Sia & Diplo). Nueva música del galardonado trío escocés Young Fathers, el grupo británico neo-soul Jungle, y las estrellas independientes australianas Mansionair. Así como artistas innovadores, como la cantante y compositora estadounidense Billie Eilish; el rapero de Manchester Bugzy Malone; Stealth, el soul man de Londres; el productor e intérprete alemán NoMBe; el rapero británico Octavian, el DJ de Oslo, Bearson; el rapero franco-americano Bas feat. J. Cole; y el cantautor británico Sam Fender.
Igualmente para la musicalización del tan esperado modo de historia El Trayecto se presenta una partitura magnífica, original y dramática del ganador del Premio de la Academia Hans Zimmer (El Rey León, Gladiador, la trilogía de The Dark Knight) y Lorne Balfe (Pacific Rim Uprising, Misión: Imposible – Fallout). Pero eso no es todo ya que también hay una sorpresa para los que pre-ordenen el juego, ya que podrán usar los exclusivos equipos de FIFA Ultimate Team diseñados por Imagine Dragons, CHVRCHES, Logic, Jungle y el MC de Brasil Emicida.
Sin mas que decir, vamos arrancando la pelota hacia el cesped en esta carrera rumbo al EA Sports Fifa 19, con buena música, pases precisos pero sobre todo siempre buscando el gol
https://open.spotify.com/embed/user/easportsaudio/playlist/5wTJTZkGb30JuYYfz7vbDL