Eminem estrena el disco Kamikaze y será parte de Venom

Eminem tuvo en Revival el peor disco de su carrera, eso no es ningún secreto y el propio Slim Shady lo sabe, fue un gran tropiezo.

Por eso su regreso no ha sido llevado con mucho alarde como anteriormente pasaba, dejó de ser un centro de atención y perdió terreno en el ojo de los medios comerciales y del público casual contra otros raperos como Drake o Kendrick Lamar.

Ahora, en busca de recobrar viejas glorias, Eminem sacó su disco Kamikaze de golpe (con una portada –copia- de Beastie Boys) y lo dejó en escucha completa para sus fans en este fin de semana acompañado del siguiente mensaje:

“He intentado no darle muchas vueltas a esto… Disfrútalo”.

https://www.youtube.com/watch?v=FhF9RwkHAJw&feature=share

Kamikaze sigue una fórmula de mezclar el R&B con el rap, con momentos crudos y con la ironía que lo caracterizaba, un tanto genérico en momentos como el primer track, pero otros brilla la luz. “Fall” es un ataque a los raperos que le tiraron –bien merecido- por Revival. Eso sí, es curioso decir la palabra ‘nigga’ tantas veces.

Por otro lado, también será el encargado de la canción oficial de la película de Venom con Tom Hardy y realizada por Marvel Studios. Todavía no está completa la obra pero aquí el adelanto de Eminem:

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan