Eminem tuvo en Revival el peor disco de su carrera, eso no es ningún secreto y el propio Slim Shady lo sabe, fue un gran tropiezo.
Por eso su regreso no ha sido llevado con mucho alarde como anteriormente pasaba, dejó de ser un centro de atención y perdió terreno en el ojo de los medios comerciales y del público casual contra otros raperos como Drake o Kendrick Lamar.
Ahora, en busca de recobrar viejas glorias, Eminem sacó su disco Kamikaze de golpe (con una portada –copia- de Beastie Boys) y lo dejó en escucha completa para sus fans en este fin de semana acompañado del siguiente mensaje:
“He intentado no darle muchas vueltas a esto… Disfrútalo”.
https://www.youtube.com/watch?v=FhF9RwkHAJw&feature=share
Kamikaze sigue una fórmula de mezclar el R&B con el rap, con momentos crudos y con la ironía que lo caracterizaba, un tanto genérico en momentos como el primer track, pero otros brilla la luz. “Fall” es un ataque a los raperos que le tiraron –bien merecido- por Revival. Eso sí, es curioso decir la palabra ‘nigga’ tantas veces.
Por otro lado, también será el encargado de la canción oficial de la película de Venom con Tom Hardy y realizada por Marvel Studios. Todavía no está completa la obra pero aquí el adelanto de Eminem:
.@VenomMovie pic.twitter.com/TBPdhaf2WR
— Marshall Mathers (@Eminem) August 30, 2018