U2 cancela su concierto porque Bono perdió la voz

U2 arrancó su gira europea eXPERIENCE + iNNOCENCE en Berlín, Alemania. Esto en el imponente Mercedes-Benz Arena, sin embargo, tuvo que cancelar debido a que Bono perdió la voz en pleno escenario.

En el concierto, el polémico vocalista dijo ‘lo siento. Algo ha ocurrido y creo que no podemos continuar. No está bien para ustedes. Estoy seguro que no es un gran problema pero voy a tener que hacer algo.

Si alguien quiere irse a casa, está bien, tocaremos otro concierto para ustedes en otro momento (….) Paremos, paremos por 10 minutos”. Sin embargo, ya no pudieron reanudar y la gente abandonó el lugar y serán compensados en otra fecha, claro, si es que la voz de Bono mejora pronto.

Esta gira que viene de soporte a su disco Songs Of Experience arrancó en Estados Unidos y queda en expectativa su concierto en Colonia, el 4 de septiembre. Ya que Berlín tiene fecha de reporgramación.

“Bono estaba en gran forma y con gran voz antes del show y todos esperábamos con ansias la segunda noche en Berlín, pero después de algunas canciones, sufrió una pérdida total de la voz. No sabemos lo que sucedió y estamos recibiendo asesoramiento médico”.

Ahora, Bono ha dado buenas noticias a sus fans, la gira continúa sin problemas:

‘Vi a un gran doctor y con sus cuidados tendré toda la voz por todo el tour. Estoy feliz y aliviado que nada serio me ha pasado. Mi alivio es contrario a saber que la gente en Berlín tuvo que pasar este inconveniente. Había una gran atmósfera en la casa, iba a hacer una de esas noches inolvidables pero no por esta razón…. Volveremos el 13 de noviembre’.

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist