Es hora de la anarquía junto a De Nalgas

Después de dos años del Vulgar Dulce Hogar (2016), De Nalgas se encuentra listo para llenar nuestros oídos de más punk. Boris, Irving, Karel y Puxi nos traen su nuevo sencillo “Desobedece el Orden”, el cual es el primer sencillo de su próximo EP homónimo Desobedece el Orden Pt. II. Este Ep contará con otras tres canciones.

Acerca de este tema, Karel (bajita y voz) comentó: “Esta canción no estaba pensada para ser el sencillo, pero nos empezamos a clavar con el concepto… ‘Desobedece el Orden’ es el punto medio entre el viejo y el nuevo De Nalgas. Suena a nosotros, pero ya se entiende que es otra cosa y la antesala a las próximas canciones. Tiene la vibra de la locura que estamos viviendo como banda, el país en general y la juventud”.

Desobedece el Orden Pt. II nos muestra una evolución en el sonido de la banda, así que esta vez trabajaron de la mano de Diego Solórzano (Rey Pila / Mente detrás de Rey Pila) como productor. ASí, le aportó nuevos elementos en la melodía o ser más directos en las letras.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas