Peter Hook & The Light regresa a México con su gira Substance

Por Sade / @sade

El legendario bajista inglés Peter Hook regresa a México con una buena dosis de post punk con la gira Substance que revive lo mejor de su carrera con Joy Division y New Order.

En esta gira interpretará los temas clásicos de los dos primeros discos de Joy Division, Unknown Pleasures y Closer, así como los mayores éxitos con New Order.

Siendo una de las leyendas británicas del post punk y electro pop, Peter Hook & The Light nos transportará por un nostálgico viaje musical  de 30 años, en la que presentará los clásicos de Joy Division como “She’s Lost Control”, “Shadowplay” o el sencillo de culto “Love Will Tear Us Apart”.

Y como en el viaje los éxitos no se limitan a Joy Division, también estarán presentes los temas más representativos de la banda que formó tras el trágico suicidio de Ian Curtis, con temas como “The Perfect Kiss”, “Bizarre Love Triangle” y la favorita de todos “Blue Monday”.

Peter Hook & The Light llegará a México en el mes de octubre, pasando por las ciudades más representativas del país: Monterrey el 4 de octubre en el Café Iguana, CDMX el 5 de octubre en Pabellón Cuervo y Guadalajara el 6 de octubre en el C3 Stage, sin duda un evento que las almas amantes del postpunk no se pueden perder.

¿Cuánto? Los boletos rondan desde $645 pesos hasta $1 354 pesos.

peter-hook-gira-mexico-poster-2018

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas