Travis Barker de Blink-182 sigue con problemas médicos y la banda cancela su gira

La lesión de Travis Barker resultó más complicada de lo que todos creían, por eso Blink-182 ha tenido que cancelar toda su gira, a excepción de su residencia de Las Vegas, donde solo pospusieron los conciertos.

Hace tiempo se diagnosticó que el baterista, Travis Barker sufría de coágulos en sus brazos, fue a operación pero por recomendación (casi obligación de los médicos) no podrá tocar en un tiempo hasta estabilizar su cuerpo, en especial por la carga de energía que pone en cada show.

‘Por problemas médicos se ha orillado a Travis por órdenes médicas. El equipo médico de Travis anticipó que estaría bien para la gira de otoño pero después de varios chequeos no lo dieron de alta a tiempo para las fechas programadas’.

Por su parte, Travis Barker sacó el siguiente mensaje:

‘Los últimos meses han apestado mientras me han orillado de la banda esperando que los doctores me digan que puedo volver y tocar con mi banda.

Desafortunadamente, los riesgos asociados con tocar la batería siguen siendo altos. Hago todo lo que puedo para regresar lo antes posible. Quiero agradecer a los fans, familia, amigos y la banda por su amor y apoyo’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,205FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan