Bruce Dickinson y los planes que tenía con Jon Lord (Deep Purple)

Bruce Dickinson, vocalista de Iron Maiden, se encuentra promocionando su más reciente libro: “What Does This Button Do?” con una serie de presentaciones. Éstas consisten en una lectura de algunos párrafos del libro en donde los fanáticos pueden realizar preguntas que se mueren por saber.

Durante su concierto en Dinamarca, le preguntaron acerca de su relación con el tecladista de Deep Purple, Jon Lord. Dickinson respondió:

“Jon Lord era un caballero maravilloso, y éramos amigos íntimos. Y tristemente murió de … Tenía cáncer de páncreas, pero sobrevivió durante un año y medio, mucho contra lo que todos habían dicho En realidad, al final, no murió de cáncer de páncreas, murió, lamentablemente, de un terrible colapso de la sangre que le sucedió, posiblemente como resultado del tratamiento. Pero teníamos todo tipo de planes locos, incluso yo salía de gira con él, cantando canciones de Deep Purple con una orquesta, esa era una de las cosas que planeábamos hacer. Pero todo se interrumpió y canceló, y obviamente es muy triste. Él era un hombre maravilloso”.

¿Iron Maiden con música clásica?

Otra de las preguntas fue si consideraría hacer un concierto con Iron Maiden y una orquesta sinfónica, a lo que Dickinson respondió que “Ha sido probado mucho por todo tipo de personas, muchas de las cuales respeto, y, para ser realmente honesto contigo , no creo que funcione. Creo que podría funcionar para una canción específica, por ejemplo “Empire Of The Clouds”, por mi parte, tiene una especie de orquesta por todas partes. Pero eso es solo una canción, y eso fue escrito específicamente con ese tipo de cosas en mente. Y puedo ver que funciona en ciertas circunstancias, pero esa es solo una canción. Y el problema con las orquestas es ¿qué haces con ellas cuando no están en uso?”.

https://www.youtube.com/watch?v=YbAhn7iKLPc

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas