Henry Cavill abandona el rol de Superman

Entre el caos que existe en Warner Bros. y su universo cinematográfico de películas DC, parece que Henry Cavill está por abandonar el barco. Según The Hollywood Reporter, Warner intentó enlistar a Henry Cavill para un cameo en Shazam! pero durante la negociación se generó un conflicto que podría provocar la salida del actor británico.

Entre las posibles causas se encuentra el hecho de que Warner no tiene una nueva película de Superman en sus planes a corto plazo. En vez de eso, el estudio está enfocando su atención a una película de Supergirl, la cual sería una historia de origen y por lo tanto no podría tener una aparición de Kal-El (si es que se sigue con la tradición de los cómics).

Otro reporte dice que el motivo principal del conflicto fue la calendarización de proyectos, pues Cavill está firmado para protagonizar la serie de The Witcher de Netflix y eso ocasionaría problemas para aparecer en Shazam! y otros proyectos.

Cavill no es el único en abandonar el tambaleante barco de DC/Warner, pues también se espera que Ben Affleck sea reemplazado en su papel de Batman para la próxima película que sería dirigida por Matt Reeves (War for the Planet of the Apes).

Henry Cavill usó la capa de Superman en tres películas: Man of Steel (2013), Batman v. Superman: Dawn of Justice (2016) y Justice League (2017). Este reporte de THR todavía no ha sido confirmado por oficiales de Warner, pero con la cantidad de problemas que ha tenido Warner y el decepcionante trato hacia el personaje de Superman, uno podría esperar veracidad en todo esto. Henry Cavill (y su hermoso bigote) viene de ser parte importante en la taquillera Mission Impossible: Fallout, y con su próximo rol en The Witcher, seguramente tendrá un montón de ofertas a nuevos y prósperos proyectos.

¿Se aclara el futuro de Cavill?

Parece que todavía hay oportunidad de que Cavill siga siendo el Hombre de Acero. O por lo menos así lo asegura la publicista del actor, Dany García, en donde prometió lanzar un comunicado aclarando la situación del actor, pero mientras tanto esto puso en un tuit:

“Tranquilos, la capa sigue en su armario. Warner Bros. ha sido y continúa siendo nuestro compañero conforme evoluciona el universo de DC. Esperen un comunicado de WB más tarde”.

Así que solo queda esperar el comunicado por parte de Warner Bros.

Pólvora Crew
Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,183FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas